Derecho Penal

La amplia formación penal e intensa práctica  en materia de Derecho Penal, por parte de Andrés Cervera Abogados y en el Turno de Oficio Penal, le proporcionarán una defensa segura y un servicio cierto en este ámbito:

  • Derecho Penal Económico (estafas, insolvencias punibles, alzamiento de bienes, apropiaciones indebidas).

  • Delitos Violentos: robos en domicilio, delitos contra las personas, lesiones, peleas tumultuarias.

  • Delitos contra los Trabajadores Extranjeros, trata de seres humanos, contra la salud pública,

  • Delitos contra la Seguridad Vial.

  • Delitos de Violencia sobre la Mujer y en el Ámbito Familiar.

  • Delitos leves

  • Expedientes de Reforma del menor infractor.


La naturaleza de los casos en Derecho Penal es muy variada: Violencia Doméstica, Violencia sobre la Mujer, Malos Tratos, Violencia de Género, Delito de Odio, Delito contra el Honor, Reputación, Estafas en internet, Extorsión, Amenazas en Redes Sociales, Delito contra la Salud Pública –Tráfico de Drogas–, Delito contra la Libertad Sexual, Delito contra la Indemnidad Sexual, Delito contra los Deberes y Derechos Familiares –impago de pensión, abandono familiar…– .


Sea cual sea su caso, le escucharemos y facilitaremos la mejor solución, como le mostramos a continuación en unos ejemplos:

Estafa por internet desde el extranjero, que no queda impune

 Este era el problema de nuestro cliente: “Me han estafado por internet y recibo cartas que me quieren cobrar un servicio que no he contratado y que iba a ser gratis, pero los estafadores están en Portugal. No soy el único, le ha pasado a muchos colegas. ¿Qué puedo hacer?” SEGUIR LEYENDO >>

Denuncia por alzamiento de bienes, por cambio de patrimonio

El problema de nuestro cliente: “Un acreedor me ha denunciado por alzamiento de bienes porque la composición de mi patrimonio ha cambiado.”  SEGUIR LEYENDO >>



Derecho Civil y Mercantil

Ponemos a su disposición nuestra dilatada experiencia en derechos reales (propiedad y posesión), derecho hipotecario, familia, sucesiones y herencias.

Derecho Social

Las relaciones laborales a menudo son fuente de conflicto entre trabajadores y empresarios. El despacho Andrés Cervera Abogados trabaja por defender los derechos tanto del trabajador como de la empresa o autónomo.

Contencioso-Administrativo y Extranjería

Más de 1.000 expedientes resueltos avalan nuestra experiencia en este ámbito del Derecho, en el que es imprescindible contar con información actualizada sobre los procesos dentro de la Administración del Estado y su evolución legislativa.