Derecho Civil y Mercantil

La amplia experiencia del despacho Andrés Cervera Abogados en Derecho Civil, es sin duda nuestro mejor aval para dar solución a cuestiones en materia de Propiedad y demás Derechos Reales, Propiedad, Familia, Obligaciones y Contratos de naturaleza privada (Compraventa, Donaciones), Concurso de acreedores, preconcurso, transporte aéreo, cláusulas abusivas.

Gran cantidad de casos en Derecho Civil avalan nuestra experiencia:

  • Más de 2.000 clientes, que nos permite asegurarle la solución óptima a sus problemas.
  • Más de 10 años de soporte jurídico para entidades bancarias, en más de 500 expedientes judiciales de créditos impagados, nos dan garantía de experiencia y recursos en todo lo relativo al cobro judicial de deudas.
  • Más de 50 Comunidades de Propietarios, y otras muchas demandas en defensa de los legítimos intereses del vecino individual, nos han aportado un gran conocimiento en todo lo relativo a la Propiedad Horizontal.
  • Amplia experiencia en pleitos matrimoniales y de familia, durante años en el Turno de Oficio Especial de Familia del ICAM en Madrid, Móstoles y Fuenlabrada, con infinidad de expedientes judiciales como garantía de éxito.
  • El perfil de Perito Judicial Contador Partidor garantiza el buen servicio en materia sucesoria: pleitos de división de herencias, demandas contra herencias yacentes, embargos de eventuales derechos sucesorios, etcétera.
  • Como abogados de empresas patrimoniales, y de Self Storage (alquiler de trasteros), contamos con amplia experiencia en arrendamientos urbanos, desahucios y reclamaciones de rentas.

Consúltenos su caso  relacionado con Derecho Civil, como Derecho de la Propiedad, Derecho de la Prescripción de Acciones y Usucapión, Derecho de Arrendamientos, Derecho del Préstamo, cualquier cuestión sobre escrituras notariales, escritura pública, contratos privados… y le plantearemos la solución más acorde con sus intereses. 




Le mostramos algunos ejemplos reales:

Herederos no aceptan la herencia para no pagar la deuda contraída por el fallecido.

El problema planteado por nuestro cliente: “Los herederos de mi deudor no quieren aceptar la herencia para no tener que pagarme.“ SEGUIR LEYENDO >>


Propietario que se niega a pagar la comunidad y vive en el extranjero.


 El caso planteado por nuestro cliente: “Un vecino de nuestra Comunidad de Propietarios no paga la cuota y vive en el extranjero ¿cómo podemos obligarle a que pague?”  SEGUIR LEYENDO >>




Derecho Penal

No hay mejor escuela de Derecho Penal que el Turno de Oficio. Años de servicio alimentan nuestra experiencia en esta rama del Derecho.

Derecho Social

Las relaciones laborales a menudo son fuente de conflicto entre trabajadores y empresarios. El despacho Andrés Cervera Abogados trabaja por defender los derechos tanto del trabajador como de la empresa o autónomo.

Contencioso-Administrativo y Extranjería

Más de 1.000 expedientes resueltos avalan nuestra experiencia en este ámbito del Derecho, en el que es imprescindible contar con información actualizada sobre los procesos dentro de la Administración del Estado y su evolución legislativa.