Perito judicial contador-partidor

¿Va a  partir una herencia,  liquidar una sociedad de gananciales o poner fin a una Comunidad de Bienes y necesita un Contador-Partidor?

llámenos

El contador partidor pueden nombrarlo los interesados de mutuo acuerdo o, de lo contrario, lo nombrará la autoridad por sorteo. 

Garantícese un presupuesto cerrado y sin sorpresas.  Consulte las opiniones de nuestros clientes que han salido satisfechos. Todos los casos con éxito.

Formamos los mejores lotes individuales posibles para las partes, con plena información y consideración de sus necesidades concretas y situación económica y sin los apremios propios de plazos oficiales.

Optimización tributaria, jurídica y económica de la partición.

Si necesita un contador partidor,  llámenos 

Solicite presupuesto sin compromiso.

José María Andrés Cervera es Abogado Contador-Partidor de Herencias y Gananciales y miembro de la Asociaciones de Peritos Judiciales más prestigiosas de la Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana, Andalucía y de ámbito Nacional.

Abogado Derecho Civil y Mercantil

Ponemos a su disposición nuestra dilatada experiencia en derechos reales (propiedad y posesión), derecho hipotecario, familia, sucesiones y herencias.
Perito judicial contador-partidor

Abogado Derecho Penal

No hay mejor escuela de Derecho Penal que el Turno de Oficio.
Años de servicio alimentan nuestra experiencia en esta rama del Derecho.

Abogado Derecho Social

Las relaciones laborales a menudo son fuente de conflicto entre trabajadores y empresarios.
El despacho Andrés Cervera Abogados trabaja por defender los derechos tanto del trabajador como de la empresa o autónomo.

Abogado Contencioso-Administrativo y Extranjería

Más de 1.000 expedientes resueltos avalan nuestra experiencia en este ámbito del Derecho, en el que es imprescindible contar con información actualizada sobre los procesos dentro de la Administración del Estado y su evolución legislativa.

¿Necesita una consulta jurídica online?

Contrátela ahora por 60€. En un máximo de 72 horas, le daremos una respuesta Consultar